SEGURIDAD LANZÓ CAPACITACIONES SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL COLEGIO PABLO VI DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN.

Se busca generar conciencia, conocimiento colectivo y participación en la prevención y promoción de la salud, tanto entre los/las estudiantes como en docentes y padres.

La Subsecretaria de Seguridad dependiente del Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, llevó a cabo la primera capacitación, de una serie de cuatro encuentros, dirigida a alumnos del Pablo VI del primer, segundo y tercer año (seis cursos) del colegio, en el marco de los objetivos del Programa Pre.VI.DA . La serie incluye la participación de los padres de los/las estudiantes.

Las capacitaciones se articularon en conjunto con el área de Asesoría Pedagógica del Colegio Pablo VI, y el área de Consejería Adolescente del Hospital Heller.

El encuentro estuvo orientado por las Lic. Fernanda Maldonado y Daniela Tazzioli, del equipo técnico de la Dirección General de Prevención de Adicciones, dependiente de la Dirección Provincial de Seguridad; la Lic. María Florencia Villa Fadon del Área de Consejería del Hospital Heller y la Lic. Agustina Salazar del Área de Asesoría Pedagógica del Colegio Pablo VI.

Posted in Novedades.