Instalan cámaras de videoseguridad en HIBEPA Y CUENCA XV.

En el marco de la política de gestión del gobierno provincial, de implementar la incorporación sucesiva de dispositivos tecnológicos que permitan un mayor y mejor cuidado de la gente, se procedió en el día de ayer a la instalación de cámaras de monitoreo de video seguridad en ambos barrios, a través de la empresa NEUTIC como avance preliminar a la próxima instalación de la cuarta etapa de 65 dispositivos de monitoreo en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, la cual se producirá en el transcurso de este semestre.


Luego de los anuncios que se realizaron junto a autoridades policiales en el Parque Oeste, referido a los circuitos de prevención, el Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, MARIANO GAIDO; el Subsecretario de Seguridad, GUSTAVO PEREYRA junto al Sr. Jefe de la Policía del Neuquén, Comisario General RUBEN CARLOS TISSIER se hicieron presentes en el Barrio Cuenca XV para anunciar la instalación de 9 cámaras previstas en la zona de los barrios HIBEPA, CUENCA XV Y GRAN NEUQUÉN NORTE, de las cuales dos se instalaron ayer en Cuenca XV y Barrio Hibepa. Estuvo presente también el Sr. Subjefe de la Policía del Neuquén, Comisario General JOSE DOMINGO NAIGUAL.
Esta instalación es un adelanto posible gracias a la gestión mancomunada de la SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD, POLICÍA Y LA OPTIC.
Estuvieron presentes los titulares de la vecinales del Barrio Hibepa, MIGUEL FIGUEROA y del Barrio Cuenca XV, JUAN LEGUIZAMON.

Subsecretaría de Seguridad.

Posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , , , .