#ConstruyendoPrevención JUNTO A LA ASOCIACIÓN CIVIL MANOS UNIDAS

La Subsecretaría de Seguridad de la provincia estuvo presente en la localidad de Centenario, en el Primer Encuentro en Prevención de Adicciones, dictado por los Lic. Ignacio Somoza y Lic. Dominique Rostán, pertenecientes a la Dirección General de Prevención de Adicciones, dependiente de la Dirección Provincial de Seguridad.
El mismo fue dirigido a 25 talleristas y referentes de la Asociación Civil Manos Unidas, quienes trabajan con niños, jóvenes y adultos.
Asimismo se llevó a cabo una presentación de los diferentes talleres de la Dirección Provincial de Seguridad, perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad, en la que participaron: el Director Provincial de Seguridad, Martín Diorio, en conjunto con las Director General de Prevención de Adicciones, Ignacio Somoza; el Director General de Violencia y Delitos Complejos, Pablo Gambero y la Directora General de Seguridad Ciudadana, Efi Di Benedetto.
Se continuarán con los talleres de prevención de adicciones y luego se brindarán las herramientas de las otras direcciones, a fines de empoderar y acompañar a los referentes de la institución.

Posted in Novedades and tagged , , , , .