Taller abierto “Construyendo Prevención desde la Comunidad” en San Patricio del Chañar.

En una tarde concurrida, la SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD estuvo presente esta semana en el auditorio del Centro Cultural del Chañar, llevando una propuesta de trabajo en conjunto con Municipio, Concejales y fuerzas vivas. Se presentaron diagnósticos e informes de reuniones anteriores; generándose una charla abierta sobre temas de seguridad policial, crecimiento poblacional, organización vecinal, comunicación institucional, prevención, percepción y casos de delitos. Se continuará con esta serie de reuniones abordando diferentes necesidades y articulando en conjunto con las autoridades municipales y fuerzas vivas, diversas acciones de prevención.
Estuvieron presentes el intendente Juan Ramón Oses, el viceintendente, concejales, funcionarios de distintas áreas municipales, vecinales, y vecinos en general.


Por la Subsecretaría estuvo el Dir. Gral. de Políticas de Seguridad, Sergio Vera, acompañado de su equipo técnico y pasantes de la Carrera de Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad de Río Negro; por Policía el Coordinador Operativo, Com.Insp.Julio Arrain y el comisario de seguridad local.

Subsecretaría de Seguridad

Posted in Novedades and tagged , , , , , .