Reunión en el Marco del Plan Estratégico de Seguridad en la Ciudad de Zapala.

El día miércoles 26 de Abril del corriente año, el Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra, el Director Provincial de Seguridad Martín Diorio, el Director de Seguridad Ciudadana Darío Ludueña y el referente en Seguridad Gustavo Salazar, en el marco del Plan Integral Estratégico de Seguridad de la Provincia del Neuquén, participaron de una reunión en la ciudad de Zapala, coordinada por Claudia Domínguez Directora del Distrito III acompañada por Daniel Pollo Director de Recursos Humanos de dicha Institución. En la reunión se plantearon distintas problemáticas inherentes a seguridad con las que conviven los distintos establecimientos educativos de la localidad.

Asimismo, participaron de la reunión Concejales del Bloque MPN Diego Villegas, Mariza Muñoz, Osvaldo Beroiza y Paola Luna; representante del E.P.E.N. Carlos Salazar; representante del Centro de Cuidado infantil (CCI) Nadia Pifano; representantes de la Policía de la Provincia de Neuquén Comisario Mayor Jorge Leiva, Crio. Insp. Oscar Calfuqueo, Crio. Benito Matus de la Comisaría 48º, Subcrio. Sergios Pincheira y el Subcrio. Gabriel Nicolossi.

El Subsecretario de Seguridad se comprometió a trabajar enérgicamente abordando la problemática plateada, poniendo a disposición el equipo profesional a su cargo con el firme objetivo de resolver a mediano o corto plazo la problemática.

Posted in Novedades and tagged , , .