Reunión de seguridad en el Oeste neuquino

Con el objetivo de optimizar la seguridad pública en los barrios del oeste de Neuquén, personal policial de la Comisaría 18°, mantuvo ayer una reunión con vecinos del sector. Del encuentro, participó también el Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra.
Desde las 10, referentes de los barrios Cuenca XV, HIBEPA y Gran Neuquén Norte, asistieron al encuentro programado junto a personal policial del Comisaría 18° en la Sede de la Comisión Vecinal de Cuenca XV, para juntos, realizar un relevamiento de la situación en materia de seguridad pública.
Durante la reunión, el Comisario Bonifacio Zapiola y Subcomisario Carlos Bruno de la Comisaría 18°, informaron respecto de las diversas tareas que viene realizando para llevar mayor prevención a los barrios y las políticas a desarrollar de cara al futuro, teniendo en cuenta el análisis que realizan de la actividad delictiva en el sector. Por otro lado, tanto las autoridades de la Comisaría 18°, como el Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra y Director de Seguridad Provincial Martin Diorio, atendieron a los requerimientos y tomaron nota de los pedidos realizados por los referentes de las distintas comisiones vecinales.
El encuentro fue más que satisfactorio y las partes acordaron una nueva reunión en los próximos días, con el objetivo de avanzar en las medidas a adoptar, tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Posted in Novedades.