Reunión con Vecinos de China Muerta

El día 31 de Enero del Corriente año, en el Salón perteneciente a la Asociación Comunidad Solidaria “Padre José” del Paraje “China Muerta”, se llevó a cabo una reunión pactada anteriormente, entre vecinos del lugar y representantes de distintos Organismos Gubernamentales, con motivo de exponer y evaluar los trabajos realizados a la fecha, en materia de seguridad por Policía de la Provincia y Subsecretaria de Seguridad, acordados en la última reunión.
Algunas de las acciones fueron, la permanencia en el lugar de personal Policial y de una ambulancia del SIEN, el patrullaje y los controles vehiculares, gestiones ante los organismos pertinentes solicitando iluminación, desmalezamiento, limpieza y señalización en puntos específicos del paraje, la solución ante la falta de señal telefónica, así como también el pedido de un semáforo para el acceso principal del mismo, el relevamiento de propietarios de Radios VHF, para implementar a la brevedad, una red de comunicación entre vecinos y Policía.
Cabe destacar que ambos Organismos Provinciales, seguirán articulando acciones preventivas para garantizar la Seguridad de los habitantes de la comuna, estableciéndose como próxima fecha de reunión, el día 01 de Marzo próximo a los efectos de volver analizar el avance del plan de acción.
Estuvieron presentes, vecinos del lugar, el Director Provincial de Seguridad Martín F. Diorio, el Comisario Mayor Víctor González, el Comisario Jorge Manso, el Comisario a cargo de la comisaría 7ª Julio Arrain, el Dir. General De Políticas de Seguridad Miguel Pérez, el Dir. De Seguridad Ciudadana Dario Ludueña, los concejales Juan Pablo Mellado y Muñiz Oscar, y el Intendente de la ciudad de Plottier Andrés Peressini.

Posted in Novedades.