Presentación de herramientas de abordaje en materia de prevención de violencia, delito y adicciones.

La Subsecretaría de Seguridad participó de la Reunión de la Red Interinstitucional de la localidad de Mariano Moreno, donde puso a disposición las distintas herramientas de abordaje en prevención de violencia, trata de personas y adicciones con las que cuenta.
De la misma participaron Concejales, la titular del Distrito III de Educación, representantes de la Fiscalía Penal de Zapala, referentes de instituciones educativas, Policía, el Equipo Psicosocial del Hospital local, Juez de Paz, Iglesias Evangélicas y el referente del Club Atlético Mariano Moreno; quienes socializaron las distintas problemáticas locales diagnosticadas por dicha Red. Ante ello, se acordó en un primer momento fortalecer el proceso diagnóstico que vienen desarrollando y posteriormente, iniciar el abordaje de las problemáticas de violencia, trata de personas y adicciones.


Por parte de la Subsecretaría de Seguridad, estuvieron presentes el Director General de Prevención en Adicciones, Lic. Ignacio Somoza y el Director General de Prevención de Violencia y Delitos Complejos, Lic. Pablo Gambero, ambos dependientes de la Dirección Provincial de Seguridad.

Subsecretaría de Seguridad.

Posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , .