Operativo Nieve 2017

El 23 de mayo, en instalaciones de la Dirección Seguridad Interior de Zapala, tuvo lugar una reunión de organización a nivel operacional, de difusión y comunicación en el marco del lanzamiento del Operativo Nieve 2017.

A la convocatoria asistieron el Director Provincial de Seguridad, Martín Diorio, y la Directora Provincial de Asistencia técnica Operativa, Karina Zossi, en representación de la Subsecretaría de Seguridad, el Crio Gral. José Miguel Cuadrado, Crio Mayor Jorge Leiva, la Lic. Romina Dotti a cargo de Prensa y Difusión de la Dirección Provincial de Vialidad, representantes de gendarmería Nacional y de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Los puntos destacados de la reunión versaron principalmente sobre la importancia de las campañas de información y prevención a turistas, la concientización sobre el uso de cadenas, como asi también el acatamiento de las directivas de Vialidad tanto Provincial como Nacional en cuanto a las directivas de Prohibición y/o restricción de circulación en rutas en resguardo de la seguridad personal de los usuarios.

Posted in Novedades and tagged , , , , .