LA SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD ESTUVO PRESENTE EN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL BARRIO Z1

En el marco del acompañamiento que desde el gobierno provincial se viene realizando en materia de seguridad a los vecinos del barrio Z1, la Subsecretaría de Seguridad junto con Policía del Neuquén fue invitada por Ana Queupán, presidenta de la Comisión Vecinal Barrio Z1 MTD, a participar de los festejos del décimo aniversario del barrio el día sábado pasado.

La Subsecretaria de Seguridad, dependiente del Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad participó con un stand de asesoramiento y material informativo del Programa Provincial de Prevención de la Violencia, el Delito y las Adicciones –Pre.Vi.D.A- ; el stand también contiene un área recreativa diseñada para brindar a las niñas y niños presentes un espacio de creación y expresión en torno a valores positivos. Estuvieron presentes funcionarios y personal de la dirección general de Políticas de Seguridad.

La Policía del Neuquén desplegó un stand informativo sobre la aplicación Neuquén Te Cuida, donde los vecinos pudieron consultar y descargar el App que permite hacer denuncias, trámites, y llamadas de emergencia entre otros servicios.

Estuvieron presentes en el evento el Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, y el Ministro de Deportes, Luis Sánchez.

#ConstruyendoPrevención

#JuntosHacemosLaMejorProvincia

Posted in Novedades.