La Subsecretaria de Seguridad EN EL PRIMER EQUIPO PROVINCIAL de #PrimerosAuxiliosEmocionales

Culminó el Tercer Módulo de la Capacitación en Primeros Auxilios Emocionales que se desarrolló en la Provincia.
El Subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra junto al Director Provincial de Seguridad, Martín Diorio, participaron de la entrega de certificados al Primer Equipo PAE de la provincia del Neuquén.


El Gobierno de la Provincia del Neuquén a través de la Subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, llevó adelante la formación y capacitación del Primer Equipo Provincial de Primeros Auxilios Emocionales (PAE), conformado por personal idóneo de diferentes localidades de la provincia para brindar contención emocional en emergencias y hechos que demanden la pronta atención.


En esta actividad, realizada en el SUM de Usos múltiples del EPAS, de la ciudad de Neuquén, estuvieron presentes el Subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana Martin Giusti, la Concejal de la Ciudad de Neuquén, Dr. Vanina Merlo, el Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra, el Director Provincial de Seguridad Martin Diorio, Autoridades del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Referentes de la Unidad Ejecutora de la Provincia y la Lic. Karina Fernández, quienes llevaron a cabo la entrega de certificados habilitantes para el desempeño profesional con una preparación específica en atención emocional en emergencias.
De parte de la Subsecretaría de Seguridad recibieron su certificado el Lic.Pablo Gambero, actual Director General de Violencia y Delitos Complejos y la Lic. Silvana Garay, Directora de Coordinación Institucional, ambos dependientes de la Dirección Provincial de Seguridad.

Posted in Novedades and tagged , , .