JORNADAS DE SEGURIDAD VIAL EN JUNÍN DE LOS ANDES

La Subsecretaría de Seguridad participó en las Jornadas de Concientización y Actualización en Seguridad Vial llevadas a cabo los días 19 y 20 en la escuela 187 de Junín de los Andes.
La jornada contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad, Sr. Gustavo Pereyra y el Director Provincial de Seguridad, Sr. Martín Diorio; el Sr. Intendente, Sr. Carlos Corazini, y el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes.
La jornada contó también con el personal y equipamiento de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, dependiente de esta subsecretaría, como la pista de seguridad vial y otros elementos que sirven para simular condiciones de riesgo.
Se brindaron charlas para adultos sobre manejo defensivo; charlas para adolescentes sobre conducción segura mediante uso de simuladores; y visita educativa para escuelas primarias con actividades en la pista de educación vial.
Organizaron la Subsecretaría de Seguridad a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Municipalidad de Junín de los Andes, la Cámara de Comercio local, Policía del Neuquén, y el Instituto Superior de Seguridad del Neuquén.

Posted in Novedades and tagged , , , .