INAUGURACION POSTA POLICIAL VALENTINA SUR RURAL

El Lunes 03 de Octubre del corriente año, se llevó a cabo la inauguración y puesta en marcha de una posta policial sobre la calle Futa Leufú al 1500, la cual reforzará los operativos de seguridad que se vienen llevando a cabo en la zona, y que se harán extensivos a lo largo de la jornada estival, en el marco de los trabajos y reuniones que se vienen realizando de manera conjunta entre la Subsecretaria de Seguridad, Comisión Vecinal de Valentina Sur Rural, vecinos del área y Policía.-

Participaron del acto de apertura, el Subsecretario de Seguridad Gustavo Ernesto Pereyra, el Director Provincial Martin Diorio e integrantes de la comisión vecinal del barrio tales como la Sra. Pilar Mellado, vecinos del área como el Sr. Mauricio Moltoni, el Coordinador Operativo de Zona Sur Comisario Inspector Gustavo Roberto Arcidiago, El Jefe de Seguridad Comisario José Octavio Ardolino a cargo de la Comisaria nº 44.

Se colocaron un total de 95 puntos de iluminación en toda la zona sobre calles Viedma, Calle Dolavon, Calle Asunción y parte de Futaleufu entre otras instaladas en zonas aledañas.
Sobre calle Futaleufú desde el Bº Verde Limay hasta Ruta 22 se completo la iluminación colocando 10 luminarias tipo Meriza 55, esta última Obra fue parte de un compromiso asumido por la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier con los Vecinos.

3 5 6 7 2 4 8 1

Posted in Novedades.