Entrega de tarjetas para informar los números celulares de los móviles

Con el objetivo de reforzar la prevención y profundizar el acercamiento del personal policial a la comunidad, la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, entregó esta mañana a los Directores de Seguridad del Interior, tarjetas para informar a la sociedad los números celulares de los móviles que integran la red de seguridad pública.
El Director de Seguridad de la provincia, Martín Diorio, fue quien entregó hoy las tarjetas durante un sencillo acto desarrollado en la Jefatura de Policía. Se trata de 6 mil ejemplares, diseñados con la gráfica que identifica a la Policía de Neuquén y que cuentan con un espacio para que los uniformados completen con el número de celular asignado al móvil que tienen a cargo y de esa forma, mantener informada a la comunidad.


Las tarjetas, fueron recibidas por los Directores de Seguridad Neuquén, Comisario Mayor Víctor González, Cutral Có, Comisario Mayor Humberto Crisostomo, Zapala, Comisario Mayor Jorge Leiva, Chos Malal, Comisario Mayor Juan Carlos Carrasco y el Coordinador Operativo de Seguridad Interior Junín de los Andes, Comisario Inspector Juan Mauricio Troncoso.
El material, será distribuido en las diversas Unidades dependientes de las Direcciones de Seguridad Interior, para que los efectivos que patrullan las redes de seguridad diagramadas en las ciudades, las entreguen a los vecinos y comerciantes.

 

 

Posted in Novedades.