CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD PARA VECINOS DE RÍO GRANDE

El encuentro tuvo como fin fortalecer las capacidades de vecinos organizados en materia de prevención de seguridad, mediante recomendaciones y herramientas útiles, en este caso la utilización de la Aplicación Neuquén Te Cuida.

La Subsecretaría de Seguridad, dependiente del Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, junto a la Policía del Neuquén y a la Comisión Vecinal del Barrio Río Grande, de la ciudad de Neuquén, realizaron un encuentro de capacitación sobre prevención de seguridad dirigido a vecinos del sector.

En dicha charla, llevada a cabo en Domene 250, se capacitó sobre el uso de la Aplicación Neuquén Te Cuida, desarrollada por el gobierno provincial a través de la Policía del Neuquén, como herramienta tecnológica que permite una mejor conectividad con la policía, a la vez que garantiza un acceso directo a servicios e información de interés para la población.

Participaron el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; la presidenta de la Comisión Vecinal Río Grande, Marta Vega; equipo de capacitadores de Policía del Neuquén y vecinos.

#ConstruyendoPrevención

Posted in Novedades.