Acto central por el Día de la Independencia

El día 09 de julio del corriente año la dirección provincial de Seguridad y la dirección provincial de Seguridad Vial y la dirección Provincial de Prevención y Seguridad ciudadana dependiente de la Subsecretaría de Seguridad participaron del acto central en conmemoración del 201° aniversario de la declaración de Independencia de nuestra nación. La misma se llevó a cabo en inmediaciones de calle Mitre a la vera el Parque Central de la ciudad de Neuquén.

En dicha jornada se repartió folletería a los concurrentes, La cual brinda información referida a prevención en seguridad de motochorros, salideras bancarias, seguridad vial, prevención en violencia del delito “trata de personas” prevención en adicciones entre otros. También se hizo entrega de imanes con los números de cuadrículas policiales más cercanos a sus domicilios, reforzando así las políticas de seguridad impulsadas por el gobierno de la provincia del Neuquén a través de su plan estratégico de Seguridad.

En el desfile participaron dos móviles de la dirección prov. De Seguridad Vial, además de distintas instituciones, ONG’s, fuerzas armadas y de Seguridad.

 

 

 

Posted in Novedades.