Visita Institucional en la Provincia de Córdoba

En el marco de la implementación de los dispositivos de Geo Localización Inmediata “Botón Anti pánico”, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia de Neuquén. Los días Miércoles 25 y Jueves 26 de Enero, el Equipo Interdisciplinario a cargo de la administración del mismo, realizó una visita a la Ciudad de Córdoba en compañía del Director Provincial de Seguridad Martín Diorio, en la cual recorrieron las instalaciones de la Central de Policía, el Departamento Centro de Operaciones y mantuvieron una reunión en el Polo Integral de La Mujer en Situación de Violencia con la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas Magister Claudia Martinez y la Subsecretaria de Violencia Familiar Emma y la Comisario Inspector Claudia Britos.
En el Departamento de Coordinación de Acciones contra la Violencia de Género recibidos por la Comisario Inspector Lic. Marcela Santucho, el Comisario Inspector Víctor Distefano y la Comisaría Leila Lila Fernández.
El objetivo de esta visita, fue la de intercambiar prácticas y fortalecer lazos con esta Provincia a los efectos de que el Grupo Interdisciplinario, se nutra de su experiencia, manejo e implementación de la técnica del dispositivo de Geo Localización Inmediata.

Posted in Novedades.