SEGURIDAD LANZÓ UNA SERIE DE CAPACITACIONES PARA FUTUROS OFICIALES DE LA POLICÍA DEL NEUQUÉN

Home  >>  Novedades  >>  SEGURIDAD LANZÓ UNA SERIE DE CAPACITACIONES PARA FUTUROS OFICIALES DE LA POLICÍA DEL NEUQUÉN

SEGURIDAD LANZÓ UNA SERIE DE CAPACITACIONES PARA FUTUROS OFICIALES DE LA POLICÍA DEL NEUQUÉN

On agosto 10, 2019, Posted by , In Novedades, With Comentarios desactivados en SEGURIDAD LANZÓ UNA SERIE DE CAPACITACIONES PARA FUTUROS OFICIALES DE LA POLICÍA DEL NEUQUÉN

El objetivo es brindar herramientas que capacitarán a los futuros oficiales en el abordaje y detección de problemáticas que afectan a la sociedad.

Participaron del acto de apertura y primer módulo, el Subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; el Jefe de Policía, Comisario General Rubén Tissier y la Directora de Institutos Policiales Comisario Inspector Rosana Bello, y la Coordinadora de Programa Pre.Vi.D.A, Marité Such, entre otras autoridades académicas y funcionarios.

El curso consistente en cinco módulos se desarrollará en la Escuela de Cadetes sita en Obrero Argentino 1379,y está dirigido a alumnos y alumnas de 2° año, en el marco de los objetivos del Programa Provincial de Prevención de la Violencia, el Delito y las Adicciones -Pre.Vi.D.A-

Se abordarán los siguientes temas durante cinco semanas: Desactivando la violencia 1 y 2; Abordaje del bullying; Prevención y detección en el Delito de trata de personas; y Masculinidades, diversidad y género. Dictará los módulos la directora de Violencia Eva Rosas.

#ConstruyendoPrevención

Comments are closed.