SEGURIDAD LANZÓ UNA SERIE DE CAPACITACIONES PARA FUTUROS OFICIALES DE LA POLICÍA DEL NEUQUÉN

El objetivo es brindar herramientas que capacitarán a los futuros oficiales en el abordaje y detección de problemáticas que afectan a la sociedad.

Participaron del acto de apertura y primer módulo, el Subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; el Jefe de Policía, Comisario General Rubén Tissier y la Directora de Institutos Policiales Comisario Inspector Rosana Bello, y la Coordinadora de Programa Pre.Vi.D.A, Marité Such, entre otras autoridades académicas y funcionarios.

El curso consistente en cinco módulos se desarrollará en la Escuela de Cadetes sita en Obrero Argentino 1379,y está dirigido a alumnos y alumnas de 2° año, en el marco de los objetivos del Programa Provincial de Prevención de la Violencia, el Delito y las Adicciones -Pre.Vi.D.A-

Se abordarán los siguientes temas durante cinco semanas: Desactivando la violencia 1 y 2; Abordaje del bullying; Prevención y detección en el Delito de trata de personas; y Masculinidades, diversidad y género. Dictará los módulos la directora de Violencia Eva Rosas.

#ConstruyendoPrevención

Posted in Novedades.