Inauguración Posta Policial Barrio Belgrano

 El día 25 de Enero del corriente año en el Barrio Belgrano, se llevó a cabo el acto de inauguración de la 26ª Posta Policial de la ciudad de Neuquén, en respuesta al pedido de los vecinos de dicho barrio.
La misma se encuentra ubicada sobre calle Comahue al 1409, en instalaciones cedidas por la Comisión Vecinal, depende de la Comisaría Segunda y si bien no se reciben trámites administrativos, permitirá al personal policial hacer base en la misma permaneciendo siempre dentro de los límites del Barrio.
El Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra, anunció que a la actual flota de móviles asignada al Barrio Belgrano se le sumarán 3 (tres) unidades más, como refuerzo a las 6 (seis) existentes.
Cabe destacar que la experiencia institucional de Postas Policiales, viene desarrollándose desde hace un tiempo con muy buenos resultados, en el marco de las Políticas de Seguridad que lleva adelante el Gobierno de la Provincia del Neuquén, y en respuesta al pedido de seguridad de la ciudadanía.
Participaron del acto el Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra, el Superintendente de Seguridad Comisario Mayor José Miguel Cuadrado, el Jefe de Servicio Externo de la Comisaría Segunda subcomisario Marcelo Carrasco, el Coordinador de Seguridad Gonzalo Poblete, el Concejal Abel Di Lucca, el Subsecretario de Asuntos Públicos Osvaldo LLancafilo, el Diputado Pablo Bongiovanni y el vecino Claudio Posse.
Posted in Novedades.