Sensibilización sobre “bullying” a referentes institucionales de Loncopué.

Con la finalidad de generar medidas de protección que prevengan situaciones de violencia y/o restauren la convivencia, profesionales de la Subsecretaría de Seguridad brindaron una Jornada de Sensibilización sobre BULLYING dirigida a referentes de las distintas instituciones educativas, del hospital y referentes municipales de la localidad de Loncopué.

Esta jornada, organizada conjuntamente con la Secretaría de Ciudadanía y Acción Social de la Municipalidad de Loncopué, y la Dirección Provincial de Seguridad dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, se realizó en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento – NAC – de la localidad y permitió a cada participante contar con herramientas e instrumentos de prevención y detección de posibles situaciones de violencia que acontecen en el ámbito escolar.

Esta capacitación estuvo a cargo del Lic. Pablo Gambero – Director General de Prevención de Violencia y Delitos Complejos – y Tec. Eva Rosas – Directora de Prevención de Violencia, dependientes de la Dirección Provincial de Seguridad.

Subsecretaría de Seguridad

 

Posted in Novedades and tagged , , , , , , .