Diorio se reunió con vecinos de Plottier

En el marco del Plan Integral Estratégico de Seguridad de la Provincia del Neuquén, el Director Provincial de Seguridad, Martín Diorio, participó de una reunión convocada por los vecinos del Barrio Don Antonio en la localidad de Plottier.

En la reunión, los vecinos plantearon diferentes problemáticas relacionadas con la seguridad en Plottier, se plantearon distintas cuestiones, entre ellas, falta de participación de los vecinos y la poca contención que se da a los niños y adolescentes en los distintos colegios de la zona.

Se estableció realizar campañas de prevención a cargo de las cuadrículas y por parte de los vecinos colocar la numeración de las calles en cada una casa y la iluminación de sus respectivos frentes.

Estas campañas se realizaran para el refuerzo y fortalecimiento de los trabajos de prevención permitiendo desarrollar las estrategias planteadas en la localidad.

Participaron de la reunión el Sr. Comisario Inspector Jorge Manzo, Coordinador operativo de Seguridad de la Provincia de Neuquén, el subcomisario Silva y personal policial de la Comisaría 7º y distintas comisiones vecinales.

Posted in Novedades and tagged , .