Reunión de seguridad en barrio Nehuen Che de la ciudad de Cutral Có.

Esta semana la Subsecretaria De Seguridad participó de una reunión en el barrio Nehuen Che, de Cutral Có, en donde los vecinos manifestaron sus inquietudes relacionados a la temática de seguridad que afectan al barrio, como ser delitos en la vía pública, la venta ilegal de bebidas alcohólicas y otras sustancias, y la iluminación en algunos sectores en donde se utiliza como ruta de escape de los delincuentes.
Los vecinos agradecieron los efectivos su accionar y las medidas adoptadas para abordar diferente situaciones de delitos que afectaban a los mismos, asimismo se planteó la decisión de continuar con dichas medidas, trabajando en conjunto entre la Subsecretaría de Seguridad, Policía del Neuquén y referentes vecinales, y afrontar con un plan de acción que genere mayor involucramiento de los propios vecinos, en la construcción de una cultura de prevención.
Del mismo modo, se pactó realizar una próxima reunión para evaluar los avances y proponer nuevas acciones.


Participaron de la reunión el Director Provincial de Seguridad, MARTIN DIORIO; el Director de Seguridad Interior de Cutral Có-Plaza Huincul, Crio. Mayor JORGE LEIVA y otras autoridades policiales; el Presidente de la Comisión Vecinal, SERGIO CASTILLO del Barrio Nehuen Che y vecinos.

Subsecretaría de Seguridad

Posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , .