Reunión de seguridad con vecinos autoconvocados del barrio 25 de mayo de la ciudad de Cutral Có.

Esta semana la SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD participó de una reunión de seguridad en el Barrio 25 de Mayo, en donde los vecinos pudieron explayarse sobre sus inquietudes y diferentes temas de seguridad que afectan al barrio, como delitos contra la propiedad, falta de iluminación en sectores, como también el problema de la venta ilegal de bebidas alcohólicas.
Entre otras medidas adoptadas por reuniones anteriormente convocadas, se planteó la decisión de continuar y reforzar las medidas de prevención que se realizaron con buenos resultados, así mismo se acordó seguir trabajando en conjunto entre la Subsecretaría de Seguridad, Policía del Neuquén y referentes vecinales de dichos sectores.


En medio de los temas tratados se planteó la mejora de la iluminación de espacios públicos tales como plazas, veredas, paso peatonales y algunas calles. Del mismo modo, se acordó realizar una próxima reunión junto a las Autoridades referidas al Área Municipal, como también la invitación a las diferentes Instituciones competentes de la Ciudad de Cutral Có, tales como la Cooperativa COPELCO.


Participaron de la reunión el Director Provincial de Seguridad, MARTÍN DIORIO; el Director de Seguridad Interior de Cutral Có-Plaza Huincul, Crio. Mayor JORGE LEIVA; Coordinador Operativo, Crio. Insp. ARIEL CASTILLO; el Jefe del Comando Radioeléctrico de Cutral Có, Crio. Insp. GONZALO POBLETE; y vecinos autoconvocados del Barrio 25 de Mayo.

Subsecretaría de Seguridad

Posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , .