Prevención a través de la red inter-institucional de la localidad de Mariano Moreno.

La Subsecretaría de Seguridad estuvo presente en la localidad de Mariano Moreno junto a la Red Inter-institucional local, donde profesionales de la Dirección Provincial de Seguridad facilitaron el proceso de “priorización” de las más de 20 problemáticas surgidas en el diagnóstico local y se acordó socializar dichas problemáticas con el resto de las instituciones y referentes que aún no forman parte de la Red Interinstitucional.
Asimismo decidieron difundir a nivel comunitario a través de la radio el trabajo que se viene realizando mediante una Plan de Acción Local, identificando las distintas acciones necesarias como respuesta a las problemáticas suscitadas.


De la misma participaron Concejales, referentes de instituciones educativas, el Equipo Psicosocial del Hospital local y el referente del Club Atlético Mariano Moreno.
Por parte de la Subsecretaría de Seguridad, estuvieron presentes el Director General de Espacios Comunitarios, Tec. Sup. Daniel Bermudez y el Director General de Prevención de Violencia y Delitos Complejos, Lic. Pablo Gambero, ambos dependientes de la Dirección Provincial de Seguridad.

Subsecretaría de Seguridad

Posted in Novedades and tagged , , , , , , , , .