#OperativoNieve2018 SEGURIDAD VIAL EN PIEDRA DEL ÁGUILA, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, VILLA PEHUENIA Y CAVIAHUE

La Subsecretaría de Seguridad a través la Dirección Provincial de Seguridad Vial continúa trabajando en el Operativo Nieve 2018 en forma mancomunada con diversos organismos provinciales, asistiendo, asesorando, orientando y promoviendo cultura preventiva en diversos puntos de la provincia.


Equipos móviles de la Dirección Provincial de Seguridad Vial están presentes en San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Caviahue y Piedra del Águila, recorriendo en forma continua tramos de ruta , donde se los podrá observar colaborando con personal policial, asistiendo a turistas en menesteres tales como colocar cadenas, orientando y dando recomendaciones de como conducir en zonas de riesgo.


El Operativo Nieve se desarrolla todos los años en rutas y pasos limítrofes de nuestra provincia. Implica una mancomunidad de esfuerzos entre organismos provinciales cuyos objetivos son brindar transitabilidad y seguridad vial en los periodos más rigurosos de la estación invernal, coincidente con la gran afluencia de turistas que buscan llegar a las bellezas naturales de nuestra provincia.

Posted in Novedades and tagged , .