#ConstruyendoPrevención JUNTO A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

La Subsecretaría de Seguridad en conjunto con la Universidad Nacional de Río Negro, inició ayer las Prácticas de Trabajo Social 2018 dirigidas a alumnos de las Carreras de Criminología y Ciencias Forenses, y Seguridad Ciudadana dictadas por la Universidad Nacional de Rio Negro en Cipolletti.


Se da continuidad de esta manera el trabajo en conjunto que se viene desarrollando por tercer año consecutivo entre la Subsecretaría y la Casa de Altos Estudios en materia de Seguridad.
Este año se inscribieron 39 alumnos para realizar prácticas preprofesionales de 64 hs. coordinadas por los equipos técnicos dependientes de la Dirección Pcial. de Seguridad.


Estuvieron en la apertura Sergio Vera, Director General de Políticas de Seguridad; Efi Di Benedetto, Directora General de Seguridad Ciudadana y Fernando Casullo, Director de la EESyE a cargo de las Licenciaturas en Criminología y Cs. Forenses; y ciclo de Lic. en Seguridad Ciudadana dependientes de la Sede Alto Valle- Valle Medio de la UNRN.
Se realizó ayer el primer taller introductorio sobre metodología de trabajo y diseños de investigación a cargo del Prof. Luis Olmos, la Lic. Sandra Oderiz y la Lic. María Railef pertenecientes a la Subsecretaría de Seguridad.

Posted in Novedades and tagged , , , .