#ConstruyendoPrevención EQUIPAMIENTO OPERATIVO PARA LA POLICÍA DEL NEUQUÉN

El Subsecretario de Seguridad, Gustavo PEREYRA estuvo presente en la Jefatura de Policía haciendo entrega de equipamiento para áreas operativas específicas y folletería preventiva.


Se entregaron Computadoras de última generación e impresora para el Centro de Análisis del Delito de la Dirección de Seguridad Interior, y equipamiento de comunicación inalámbrica para la División Montada y Canes. También se hizo entrega de folletería informativa preventiva para ser utilizada en el marco del Operativo Nieve 2018 y para la Dirección Bomberos relativa a medidas preventivas sobre el peligro del Monóxido de Carbono.


Estuvieron presentes el Subjefe de Policía, Comisario General José Domingo NAIGUAL; el Superintendente de Seguridad, Comisario General José Miguel CUADRADO; el Director de Informática y Comunicaciones, Comisario Mayor Pablo Enrique JARA; el Superintendente de Apoyo y Servicio, Comisario General Daniel Esteban POBLET. También participó de la entrega el Director Provincial de Seguridad Martín DIORIO.

Posted in Novedades and tagged , .