#ConstruyendoPrevención CON VECINOS DE COLONIA SAN FRANCISCO CENTRO

La Subsecretaría de Seguridad estuvo presente en Colonia San Francisco Centro, junto a miembros de la comisión vecinal, concejales y técnicos de Vialidad Provincial.
Se expusieron las necesidades de accesibilidad de los caminos rurales, la falta de mantenimiento regular, el tránsito incesante de camiones batea provenientes de las canteras de calizas existentes que deterioran y tornan intransitables los caminos, el acceso a la zona desde la Ruta 22 por calle Ayuntun, y otros temas sensibles que afectan el derecho a transitar en forma libre y segura, como la iluminación pública y el problema de equinos sueltos.
Estuvieron presentes el Director General de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; el Pte. de la vecinal Repuyen, Carlos Arias y miembros de su comisión; los concejales del bloque MPN, Graciela Escoda, Julita Mamani y Oscar Muñiz; y miembros de la Oficina Técnica de Conservación de Vialidad Provincial, Milton Gomez y Walter Navarro.

Se realizó un relevamiento por caminos y sendas. Se seguirá trabajando en equipo en pos de brindar accesibilidad y seguridad a los vecinos.

Posted in Novedades and tagged .