SEGURIDAD LANZÓ CAPACITACIONES SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL COLEGIO PABLO VI DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN.

Home  >>  Novedades  >>  SEGURIDAD LANZÓ CAPACITACIONES SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL COLEGIO PABLO VI DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN.

SEGURIDAD LANZÓ CAPACITACIONES SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL COLEGIO PABLO VI DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN.

On septiembre 12, 2019, Posted by , In Novedades, With Comentarios desactivados en SEGURIDAD LANZÓ CAPACITACIONES SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL COLEGIO PABLO VI DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN.

Se busca generar conciencia, conocimiento colectivo y participación en la prevención y promoción de la salud, tanto entre los/las estudiantes como en docentes y padres.

La Subsecretaria de Seguridad dependiente del Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, llevó a cabo la primera capacitación, de una serie de cuatro encuentros, dirigida a alumnos del Pablo VI del primer, segundo y tercer año (seis cursos) del colegio, en el marco de los objetivos del Programa Pre.VI.DA . La serie incluye la participación de los padres de los/las estudiantes.

Las capacitaciones se articularon en conjunto con el área de Asesoría Pedagógica del Colegio Pablo VI, y el área de Consejería Adolescente del Hospital Heller.

El encuentro estuvo orientado por las Lic. Fernanda Maldonado y Daniela Tazzioli, del equipo técnico de la Dirección General de Prevención de Adicciones, dependiente de la Dirección Provincial de Seguridad; la Lic. María Florencia Villa Fadon del Área de Consejería del Hospital Heller y la Lic. Agustina Salazar del Área de Asesoría Pedagógica del Colegio Pablo VI.

Comments are closed.