Reunión en la ciudad de Cutral Co

El lunes 8 de mayo en la ciudad de Cutral Có, el Director Provincial de Seguridad, Martín Diorio; el Director de Seguridad Ciudadana, Darío Ludueña y y el Coordinador Operativo Crio. Insp. Miguel Rui, participaron de una reunión de seguridad que fue coordinada por el Sr. José Luis Bascur (coordinador del Foro de Seguridad Rural de Cutral Có y los integrantes del mismo).

El encuentro se realizó en el puesto de un vecino de la zona en el Paraje Cerro Bandera, y contó con la presencia de los diferentes puesteros, referentes de instituciones de la provincia del Neuquén. En la reunión se trataron diferentes problemáticas y necesidades de la zona, se desarrolló una agenda de trabajo para el abordaje de la problemática, resolviéndose inmediatamente algunos puntos como intensificar el patrullaje policial, acompañamiento al cuerpo de Guardafaunas en sus rutinas diarias de operativos, gestionar más controles de inspección bromatológico, etc.,

Este trabajo se realizará en conjunto con los vecinos, Policía, el Intendente, EPEN, Desarrollo Social, Cuerpo de Guardafaunas, Ministerio de Salud entre otros, dejando establecida una nueva fecha de reunión donde se evaluará y pondrán en conocimientos los avances de las tareas que cada sector asumió.

Posted in Novedades and tagged , , .