Primer aniversario de la sección Brigada Rural Zapala

El día 13 de Julio el subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra y el director provincial de Seguridad Martín Diorio, participaron del primer aniversario de la sección Brigada Rural Zapala, la cual funciona en el establecimiento de la Comisaria Nº 48, de la policía de la provincia de Neuquén.

El festejo tuvo lugar en instalaciones del SUM de la escuela Nº 3 de dicha localidad, en donde se proyectó un video institucional de todos los trabajos, en materia de seguridad, que se vienen realizando durante el año en los diferentes parajes y rutas de la zona centro de la provincia de Neuquén.

Asimismo se entregaron distinciones a personal policial retirado que cumplieron funciones en dicha Brigada.
Además de los mencionados anteriormente, también estuvieron presentes en los festejos representando a la policía de la provincia, Jefe de seguridad interior Zapala Crio Mayor Jorge Leiva, Jefe Sección Brigada Rural Zapala, el oficial principal Marcos Blanco, superintendente de Seguridad Crio. Gral. José Cuadrado, director de Asuntos Internos Crio Gral. Arias Rodolfo y también el Diputado provincial representante de la zona Carlos Koopmann y el delegado de zona centro de seguridad Zapala, Gustavo Salazar.

Posted in Novedades.