LA POLICÍA DEL NEUQUÉN TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA JÓVENES QUE QUIERAN INGRESAR A LA INSTITUCIÓN

La vigencia abarca las escuelas de Cadetes, la de Aspirantes a Agentes y la de Capacitación Penitenciaria. El requisito común es contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias.

La Policía de la Provincia mantiene abierta las inscripciones durante todo el año, para aquellos jóvenes que deseen ingresar a las tres escuelas que posee la institución: la de Cadetes, la de Aspirantes a Agentes y la de Capacitación Penitenciaria.

Así lo informó Elino Maggi, encargado de Reclutamiento y Selección de la Policía, quien además adelantó que el requisito común para las tres escuelas es contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias.

En cuanto a la edad, para ingresar a la Escuela de Cadetes las y los interesados deben tener entre 17 y 25 años; para los Aspirantes a Agentes entre 18 y 28 años; y para la Escuela de Capacitación Penitenciaria entre 18 y 30 años.

De esta forma, desde la división Reclutamiento y Selección, dependiente de la dirección Personal, confirmaron que el horario de inscripción es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 13, en las oficinas ubicadas en Lanín y Saavedra de Neuquén capital.

Además, la Jefatura de Policía cuenta con una página web oficial en la cual se pueden consultar los requisitos y documentación a presentar, así como se puede concretar una inscripción previa online. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 299-4571992 o vía correo electrónico a reclutamientopolicia@yahoo.com.ar.

https://www.neuqueninforma.gob.ar/la-policia-del-neuquen-t…/NEUQUENINFORMA.GOB.ARLa Policía del Neuquén tiene abiertas las inscripciones para jóvenes que quieran ingresar a la instituciónLa vigencia abarca las escuelas de Cadetes, la de Aspirantes a Agentes y la de Capacitación Penitenciaria. El requisito común es contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias.15Paola Rosati, Maria Agustina Martinez Gil y 13 personas más18 veces compartidoAgustin AlbornozMe gustaComentarCompartir

Comentarios
Agustin Albornoz

Escribe un comentario…

Subsecretaría de Seguridad

30 de agosto a las 15:23 · 

EDUCACIÓN VIAL EN ESCUELA CRISTIANA CRECIENDO DE LA LOCALIDAD DE PLOTTIER.

Consistió en una charla teórica y práctica sobre componentes de la vía pública y distintos usuarios de la misma, clasificación de las señalizaciones de tránsito, y observaciones y reconocimientos de factores de riesgos viales.

La subsecretaría de Seguridad, a través de la dirección provincial de seguridad vial llevó a cabo una actividad de capacitación para más de 150 niños de la escuela cristiana “CRECIENDO” de la localidad de Plottier. La jornada estuvo destinada a niños de sala de 3, 4 y 5 años y todo el primer ciclo del nivel primario, en el marco del Proyecto Educativo “Juguemos Seguro con Educación Vial en Neuquén”.

Participaron de la actividad el director de Capacitaciones de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Fernando Márquez, junto a personal de la Dirección de Gobernanzas de la Educación -promotora de los proyectos educativos provinciales y nacionales-.

Posted in Novedades.