Jornada de prevención en Colonia San Francisco Este de Plottier

El director provincial de Seguridad, Martín Diorio, junto a su equipo de trabajo y personal policial de la Comisaría 7° de la localidad de Plottier, realizaron una jornada de prevención en Colonia San Francisco Este de dicha Localidad.

Consistió en la entrega de folletería puerta a puerta a los vecinos de la zona conteniendo información referida a prevención en seguridad con la temática de motochorros, salideras bancarias entre otros. También se hizo entrega de imanes con el número de las cuadrícula policiales más cercana a sus domicilios, reforzando así y en conjunto, las Políticas de Seguridad impulsadas por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a través de su Plan Estratégico de Seguridad.

Cabe resaltar y agradecer el acompañamiento policial en las tareas realizadas, principalmente al Coordinador Operativo Crio. Insp. Guillermo Rivera, al Subcrio. Pablo Silva a/c Cría. 7° y destacar la buena predisposición de los vecinos, como así tambien la presencia de las Concejales del MPN Graciela Escoda y Julia Mamaní y el referente vecinal Angel Rojas, que además colaboró en la organización y logística de la jornada.

Posted in Novedades and tagged , .