EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD GUSTAVO PEREYRA SE REUNIÓ CON TAXISTAS DE CENTENARIO

La reunión se realizó este martes pasado en la sede municipal, en el marco de reuniones iniciadas el último fin de semana con el subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra, y funcionarios policiales de la comisaría de Seguridad 5ta. de Centenario ante situaciones de inseguridad sufridas por los trabajadores.

Se trataron temas de iluminación pública, controles de tránsito y factibilidad de instalación de cámaras de videoseguridad en paradores de taxi, entre otros temas. Se continuará trabajando en una agenda conjunta que permita una mayor y mejor seguridad para los trabajadores de taxis y vecinos de Centenario.

Contó con la presencia del subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; representantes de taxistas y funcionarios municipales.

Actualmente se está implementando el Plan de Videoseguridad Urbana en la ciudad de Centenario con la colocación de domos en distintos puntos estratégicos, asimismo ya se está evaluando la factibilidad técnica para implementar los dispositivos de monitoreo en base a la sugerencia de los trabajadores.

#ConstruyendoPrevención

Posted in Novedades.