El Barrio 370 Viviendas ya cuenta con una nueva posta policial

La misma estará ubicada en inmediaciones de la calle Beatriz Guido entre Av. del Tejedor y Lago Viedma de Neuquén Capital.

El día martes 27 de junio, el director provincial de Seguridad Martín Diorio y el coordinador operativo de la zona Oeste Crio. Insp. Henry Leppe participaron de la inauguración de la posta policial en el barrio 370 Viviendas, ubicado en zona de Valentina de la ciudad.
De este modo, los móviles de las cuadrículas de este barrio harán base allí, contando con un nuevo espacio para que los agentes policiales puedan comer y usar sanitarios para luego continuar con las tareas de patrullaje.
Dicha posta policial fue el resultado de articular acciones organizadas entre el equipo de la subsecretaría de Seguridad y la Policía provincial con los vecinos del barrio, quienes en distintas reuniones determinaron la operatividad de la misma y el beneficio que tiene para la zona, disminuyendo los tiempos de acción para concurrir a un hecho delictivo y realizando patrullajes con mayor intensidad y presencia de efectivos.
Del acto también participaron el director de Seguridad Ciudadana, Sr. Darío Ludueña, el Crio. José Orellana Jefe de Cría. 12º de Valentina Norte urbana, además del acompañamiento de numerosos vecinos que celebraron la inauguración de la posta policial.

 

 

Posted in Novedades.