CAPACITACION DE NEUQUEN TE CUIDA EN ALTO GODOY

Se busca acercar esta herramienta de prevención a la población explicando su uso e importancia en la prevención de delitos y violencias, como también promover un mejor acceso a servicios de interés para la comunidad a través de la tecnología.
La capacitación se llevó a cabo en la noche del jueves, en el Centro Cristiano Palabra en Acción, sito en Talacasto y 1º de Enero del barrio Alto Godoy, y estuvo a cargo de personal policial afectado al desarrollo de la Aplicación Neuquén Te Cuida. Estuvieron presentes el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; y el Pastor del Centro Cristiano Palabra en Acción, Claudio Zeballos, junto a vecinos miembros de la congregación.
Desde la subsecretaria de Seguridad se seguirá impulsando junto a Policía del Neuquén capacitaciones y charlas que promuevan el uso de esta herramienta informática de prevención para vecinos interesados e instituciones.

La semana que viene continúa el cronograma de capacitaciones en los barrios Cumelén, Progreso, Río Grande y Valentina Sur Rural, y se seguirá generando agenda para los barrios de la ciudad y otras localidades aledañas.

#ConstruyendoPrevención

Posted in Novedades.